sábado, 21 de diciembre de 2013

My love from another star...primeras impresiones

Hace poco anuncié que  My love from Another Star / The man from stars/ You from anothe star era uno de los estrenos que más esperaba, ahora que acabo de ver los dos primeros capis vengo a confirmar que me ha encantado y que la recomiendo...viene un poco ( apenas, palabra) de spoiler así que ya saben....

A priori tiene muchos puntos a favor:
-El actor. Fue el protagonista de The moon embraces the sun y desde allí nos ganó, aunque a mí me ganó antes...con un papel secundario en Will it snow this christmas? ( la cuestión es que con él encabezando elenco yo ya estaba anotada para verla)
-Alien con superpoderes...oigan soy fan de los heroes de comics y mi preferido siempre fue Superman ( que es un alien con superpoderes) en este caso le agregamos aspecto asiático y que el tipo ama los libros, HECHO!! me lo quedo
-La química entre los protas, ya es una pareja probada, trabajaron juntos en la pel The thieves y demostraron que a pesar de la diferencia de edades  trabajan bien juntos.
-La historia..es original siempre atrae y tiene chispa!!


Bueno vamos a estos dos primeros capis, debo aclarar que la narración es algo extraña, va y viene tratando de descubrirnos de a poco que ha sucedido en lso 400 años que el alien pasó en la Tierra.
Y empieza contando como 400 años atrás durante el período Joseon él llega a la Tierra y por salvar a una niña humana debe quedarse en la Tierra.

En la actualidad él trabaja de Profesor Universitario ( juro que los profes no son así) y la prota femenina es una actriz superestrella y con tendencia a meterse en problemas al decir cosas tontas por las redes sociales...Eso genera muchos momentos divertidos y la hace muy querible.
Para empeorarlo ella terminará como alumna de su clase y lo tendrá como vecino en su edificio ( sip, mil situaciones para regodearse)
Los dos son polos opuestos, él serio , esceptico y algo frío...ella es bastante expresiva e infantil!!
Y juntos chocan...!!
Peroooooooooooooooooooooooooooooo....su historia tiene un plus, está vinculados, parece ser que ella es reencarnación de aquella niña de hace 400 años y esa conexión entre ellos sigue ( sip a mí no me convece el tema reencarnación, pero le daré oportunidad)

El conflicto parece ser que en tres meses él tiene una oportunidad de volver a casa, así que después de 400 años, le llegará el amor y lo pondrá en una encrucijada...

Y luego tenemos a los secundarios, un enamorado de ella, una que quiere a ese enamorado que ( obvio) no la quiere y eso traerá problemas para todos!!

Comentó hasta aquí para o deschavar mucho, pero es divertida, original, romántica, me gusta la pareja y engancha...un buen comienzo!!!





1 comentario:

  1. A mi me encantó, estoy ya bien enganchada y la prota me mata de risa con sus tonterías... él taaan culto, taaaan frio, taaann guapo... que azuuu como dices tú... COMPRO!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...