lunes, 3 de febrero de 2014

Toda una Vida Juntos

Que tal chicas!!!!

Hoy, os vengo con un post de recomendación. Que creo, hacía tiempo que no les indicaba nada para pasar el rato libre. 


Bien, éste fin de semana postrada en mí sofá sin ganas de hacer nada por estar malita, en un canal de televisión volvieron a reponer una película que ya vi un año anterior. 

Y, son de esas películas que para no tener nada interesante qué hacer. No está mal, en detenerse a mirar.

Se trata de un film canadiense. De la mano de, John Bradshaw.

La película, cuenta con una duración de ochenta minutos. Y podría catalogarse en drama. Mezclando, una historia de amor, animales y vida cotidiana rural. 


Nuestra protagonista, Lisa Rayborn tras haber pasado sus últimos veinte años en la ciudad de Nueva York, intentando labrarse un futuro en el mundo de la moda y el diseño. Vuelve a su hogar, junto a su padre y hermano mayor, para celebrar el funeral de su madre. Tomando también, la difícil decisión de quedarse por un tiempo ayudar en el rancho.Y lograr en ese tiempo, recuperar la antigua relación que mantenía con su padre.

Tal vez por el destino, adopta un perro de la perrera. Éste, ha sido abandonado por uno de los rancheros vecinos. Muy conocido por adiestrarlos perfectamente para la función de ovejeros. 

Con mucho optimismo, decide ignorar los comentarios de que el animal no sirve para ello. Y junto  a su hermano, lo entrenan con mucho ahínco. 

Toda una vida juntos, nos lleva a los problemas cotidianos de una familia en donde un pequeño animal , consigue unir unos lazos que comenzaban a romperse. 

Es un film, entretenido. A mí, me gustó dado que me encantan los perros, la vida en el campo y además, aquí en catalunya. También existen los concursos de pastores y he visto alguno que otro. 



Aquí os dejo su enlace, por si estáis interesadas en ver el film. 









1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...