sábado, 19 de abril de 2014

La Leyenda de Johnny Lingo (2003)




Antes de reseñarles esta bonita película, por favor den click al video de abajito donde viene la canción principal, algo que puede mejorar en gran manera una película, serie, etc es su banda sonora/soundtrack y este a mí me gusta muchísimo. 


¿Ya dieron click? Entonces continuemos... ( Y si no quieren adelanto de la peli, solo oigan no vean el video)






Escrita esta historia por una mujer, Patricia McGerr este es un remake de otra que se hizo en 1969.
Ellos son Mahana y Tama respectivamente y su historia de amor comienza desde que eran pequeñitos.

Tama llega a la isla siendo un bebé llevado por una tormenta, al parecer es el único sobreviviente de un naufragio. Las condiciones de su llegada son tomadas como un mal presagio y en general es tratado mal como el huérfano que es. Posteriormente termina estando con Mahana y su padre borracho, ella es considerada fea, rara  y recibe acoso y discriminación de los demás menos de Tama, se llegan a querer mucho, con un amor puro y limpio como de los que solo se encuentran a esa edad. El decide irse y volver por ella, para alejarla de todo lo malo que la rodea incluyendo su borracho padre, le hace la promesa y se va, solo, en una especie de bote improvisado se lanza al mar. 

Tama pasa por mil y un cosas y pese a que todo pinta mal, es "adoptado" por un noble señor que le tiene la paciencia necesaria y le da lo que más necesita que es cariño y protección y así pasan los años y deja de ser un niño y ella también deja de serlo.

¿Se olvidó de Mahana? ¿Volverá por ella? ¿Ella se acuerda de él? Esta es una historia sin demasiadas pretensiones que con su tan solo hora y media de duración si logra colarse en la mete y quedarse en los recuerdos. El final de la película (O al menos de la situación de los protagonistas) con su subsiguiente diálogo de hecho me ha gustado como para incluirlo en el principio de una historia que tengo en mente y no, no es plagio puesto que menciono la película tal cual. Pero en fin, lo que importa es que es una película bien dirigida, actuada y sobre todo tiene una historia dulce. La recomiendo ampliamente y dejo el enlace con la cinta al completo para ver on-line via Youtube. 











4 comentarios:

  1. Aún la tengo pendiente sis, me cuesta ver on line, pero le tengo muchas ganas desde tu frase de las vacas...
    Interesante, gracias por la recomendación!!

    ResponderEliminar
  2. Es una película que TODOS DEBEMOS VER, con personales que desde niños muestran la dulzura del amor y la fidelidad uno del otro a pesar de las pruebas, circunstancias y el tiempo! Porque se dejan de ver siendo niños y se reencuentran ya grandes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ves Nata? Y con lo que te encantan las historias de amor desde peques, gracias Princesa Liz por leernos!

      Eliminar
  3. Me encantó esa película, está bastante interesante y linda.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...