martes, 8 de julio de 2014

King of High School...primeras impresiones

Esta vez me costó más engacharme a esta historia, pero llegados al capi 6 puedo decir que me gusta mucho y me divierte. Mi mayor problema con ella es su estética que me echó para atrás después de los encantadores teasers que la promocionaban. Pero las actuaciones y la historia me ganaron..

Les recuerdo de que iba la historia...
Chico de secundaria, jugador de Hockey se ve obligado a reemplazar a su hermano mayor y ocupar su lugar como Director en una empresa y llevar una doble vida sin que lo descubran...
Bien ya dijé lo que no me gusta, la estética, la imagen es oscura,  para mi gusto se ve deslucida e incluso fea... incluso dando la sensación de mala calidad. Quizas porqe es serie de cable y eso me produjo cierto rechazo al principio, pero luego empecé a reírme con las situaciones y con la actriz principal ( la forma de caminar, sus actitudes corporals...parece una cigueña y me encantaaaaaaaaa) me han hecho caer.

Es una serie divertida, las escenas de ella con su amor imposible " el director" de la empresa ( no el protagonista) son geniales, hacen dar verguenza ajena y reírse mucho.

El prota, Seo In Guk, está genial como siempre. Y es un divino , esa mezcla de actitudes infantiles de niño de secundaria pero esos momentos de súper héroe al rescate de la chica me encantan.
A muchos le molesta la historia romántica entre estos dos...yo estoy totalmenet a favor porque son tal para cual...
Aunque a saber cómo resolveran todos los enredos y confusiones , y la diferencia de edad ( seguramente con un "cinco años después" o algo así)
Igualmente la recomiendo , es divertida y tiene momentos encantadores. Además de Seo In Guk que siempre es un gusto verlo....

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...