domingo, 31 de agosto de 2014

Besar a un ángel de Susan Elizabeth Phillips


Lamento el no estar tan activa en el blog, a riesgo de repetirme demasiado, les comento que pretendo cambiar eso. Mientras tanto, vamos al grano y vengo con una de las historias que he leído últimamente, empiezo con Besar a un ángel.
La vi muy recomendada en muchos lados. No suelo fijarme demasiado de las recomendaciones, suelo navegar viendo lo último de mis autoras favoritas, y si que leo las críticas de algunos sitios que suelo frecuentar, pero a veces me voy más por las reseñas. Grave error que suelo cometer a sabiendas, que a veces las reseñas en realidad no te dicen mucho y esta dejaba mucho que desear. Chica rica casada a la fuerza y obligada a seguir a su recién estrenado esposo a un circo.
Empecemos por la consabida reseña.
Besar a un ángel.
Susan Elizabeth Phillips.

La hermosa y caprichosa Daisy Deveraux puede ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que le ha elegido su padre. Los matrimonios concertados no suceden en el mundo moderno, así que... ¿cómo se ha metido Daisy en este lío?

Alex Markov, tan serio como guapo, no tiene la menor intención de hacer el papel de prometido amante de una consentida cabeza de chorlito con cierta debilidad por el champán. Aparta a Daisy de su vida llena de comodidades, la lleva de viaje con un ruinoso circo y se propone domarla.
Pero este hombre sin alma ha encontrado la horma de su zapato en una mujer que es todo corazón. No pasará demasiado tiempo hasta que la pasión le haga remontar el vuelo sin red de seguridad... arriesgándolo todo en busca de un amor que durará para siempre.

Daisy es fruto de una aventura por parte de un diplomático ruso y una modelo inglesa. Su madre no fue el mejor de los ejemplos como suele suceder en esta clase de historias y pese a ser ella todo lo contrario a su progenitora, su padre lo ignora y la considera de lo peor: mimada, irresponsable y cabeza hueca. 
Así que, cuando Daisy se mete en un gran lío debido más en parte a su ignorancia e ingenuidad, su padre la orilla a casarse o de lo contrario no hará nada para que la metan a la cárcel y es en su boda cuando ella ve a su futuro esposo por segunda vez.
Las primeras frases capturaron más mi atención y me ayudaron a hacer a un lado el cliché tan usado de una boda a la fuerza (Dios nos libre de tal cosa, que ya estamos en el S XXI). Se me hizo muy gracioso que ella hubiese olvidado el nombre de su futuro marido y que en lugar de decir.. te acepto amado esposo, dijera: Mi horrible esposo y luego luchara por controlar la risa. 
Alex Markov es un misterioso ruso que trabaja en un circo, no se sabe por que aceptó casarse con ella (al menos al principio) dado su caracter firme y dominante.
Daisy es una niña que no es ni lo tonta que creen todos, ni mucho menos mimada, pero si que da esas impresiones y quien no las daría cuando el circo es un mundo aparte. El matrimonio se supone durará dos meses, así que Alex le expone claramente, que pese a considerarla una inmadura, tonta y demás... se atraen, así que tendrán sexo sin ataduras y cada quien por su lado al termino del contrato. 
Ahh y eso sí, que ni se le ocurra enamorarse de él. No, pues sería dificil de no ser por que obviamente Alex está guapo, que guapo... lo que le sigue. Leido así, dan ganas de darle dos bofetadas al tipo y largarse, pero ella no tiene un quinto en la bolsa, tiene miedo ya que no sabe como sobrevivir sola y para ser honestas es cobarde y para rematar, si se siente atraída por Alex.
Sin más opciones se enfrenta a las circunstancias, que incluyen interactuar con los demás integrantes del circo, con dos mujeres que le tienen odio y amor a partes iguales a su actual marido, una adolescente y la otra la dueña del lugar y claro, los animales a quienes ella por igual siente pavor.
No se me asusten, la verdad es que su lectura no es pesada en ningún momento y vamos de la mano de los personajes por decirlo así en el camino a su transformación o quizás no es que sea tanto una transformación sino, la liberación de las capas que a veces se cargan y simplemente estorban.
Alex tiene sus razones para ser como es, que ya intuimos. Un pasado oscuro que lo ha marcado y dice algo desde otro planteamiento. No es que no haya amor, no es que este no exista, es que èl simple y sencillamente no lo siente.
Deisy si es todo corazón, saca la persona luchadora que hay en ella y sigue siendolo al darse cuenta de que Alex es el hombre que ama y lucha para lograr que él la ame por igual, en ningún momento denigrándose  en el proceso. Siempre siendo honesta y abierta sobre todo lo que va pasando y sintiendo.
Para no seguir divagando, que siento que no dije nada en realidad, les dejo algunas frases y si, recomendada.






3 comentarios:

  1. Guau sis, me has tentado a ver cuándo hago tiempo.....

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente... lo he leído pero no recuerdo si lo termine de leer o no. Que mala cabeza tengo jijiji. Tendré que volverlo a retomar.
    Besitos ;-)

    ResponderEliminar
  3. Lo he visto también muy recomendado y está en mi lista de pendientes. Con esta reseña, me has tentado aún más. Gracias por la recomendación Jey.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...