jueves, 7 de agosto de 2014

Outlander...serie " Forastera" de Diana Gabaldon


Mi querida Gaby me mencionó esto al preguntarme si había leídoForastera de Diana Gabaldon ya que estaba en auge por el estreno de esta serie adaptada , sólo que recién ahora que salgo un poco de la gripe pude investigar un poco.
Resulta que el sábado (9-8) se estrena esta adaptación de las novelas he amado el póster y estoy bastante conforme con el prota que hará de Jaimie Fraser.
En su momento fui bastante adicta a esta saga de libros románticos de una joven mujer ( una enfermera casada ) que viaja a la antigua Escocia donde se enamora de un  mucho más joven y encantador guerrero.
Leí cinco de los libros de la saga, me temo que luego perdí interés...
Pero me dio mucho gusto saber sobre la adaptación y muchas ganas de verla, sobre todo porque muero por escuchar el "Sassenach" de Jaimie!!!



3 comentarios:

  1. No conocía ni las novelas ni la serie, así que doy gracias a Gaby por comentartelas y que dedicaras unos minutos para una entrada.

    Pero debes cuidarte abuelita mia!!!!!

    Me la apunto para echar un largo vistazo. Merciiiii

    ResponderEliminar
  2. Pues mira tu, tengo esos libros y tenía curiosidad por leerlos pero siempre los dejaba a un lado por otros. Pero leyendo las críticas y opiniones pues me los tengo que leer, porque se ven muuuuuuy interesantes.
    Muchas gracias Nata y Gaby por recordarnolos.
    Besos a todas

    ResponderEliminar
  3. Sí, tu empezaste con esto sis XDDD

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...