domingo, 31 de agosto de 2014

Besar a un ángel de Susan Elizabeth Phillips


Lamento el no estar tan activa en el blog, a riesgo de repetirme demasiado, les comento que pretendo cambiar eso. Mientras tanto, vamos al grano y vengo con una de las historias que he leído últimamente, empiezo con Besar a un ángel.
La vi muy recomendada en muchos lados. No suelo fijarme demasiado de las recomendaciones, suelo navegar viendo lo último de mis autoras favoritas, y si que leo las críticas de algunos sitios que suelo frecuentar, pero a veces me voy más por las reseñas. Grave error que suelo cometer a sabiendas, que a veces las reseñas en realidad no te dicen mucho y esta dejaba mucho que desear. Chica rica casada a la fuerza y obligada a seguir a su recién estrenado esposo a un circo.

sábado, 30 de agosto de 2014

Y un día volvieron...MAMACITA!! Super Junior (1)


Cuenta la leyenda que la SIS MAYOR pervirtió a la menor metiéndola en el mundo doramil (Agradecida por ello siss.. te sarangheo) y por consecuencia caímos en el KPOP y  un día nos volvimos loquillas por la música y Boys band como si fuéramos adolescentes...
Así que entre las mejores noticias de la semana, tenemos el regreso de este grupo con su nuevo disco MAMACITA, ni que decir de lo felices que estuvimos la Mexicana y la Argentina cuando escuchamos este nombre....si a pesar de los días difíciles , los chicos de Super Junior nos han pintado una sonrisa en la cara al tener presente a su público hispanohablante...
Ya vieron el video??? Ya a verlo sobre todo porque dijeron que si llegan a 10 millones bailan Shirt sin camisa ( AMAMOS LAS CAUSAS JUSTAS!!- aunque creo que fue una broma)


viernes, 29 de agosto de 2014

Gabriela Ruiz "Si Supieras" 23

Nina inspiró varias veces y dejó que la brisa fría que corría le bañara el rostro. Tenía que calmarse. ¿Qué rayos le había sucedido ahí adentro? No era nada extraordinario, nunca había pensado que Caleb estaría eternamente soltero ¿no?

martes, 26 de agosto de 2014

Felicidades Gaby!!!


Nuestra Gaby, "nuestra pequeña Gaby"; ha defendido exitosamente su tesis y ya tiene su título universitario.
Para nosotras que la hemos visto crecer delante de nuestros ojos ( aunque sea con una pantalla de por medio y mucha distancia) es un día especial, estamos muy orgullosas de ti.
Felicidades y el mejor de los deseos para el nuevo camino que inicias....por un futuro lleno de logros para ti.
Te queremos!!!

viernes, 22 de agosto de 2014

Gabriela Ruiz "Si Supieras" 22

Cameron se encontraba en el salón desde muy temprano. Había ido a cambiarse de ropa y estaba de vuelta, esperando la llegada de los invitados. Su cena de compromiso. Se sentía inquieto y eso no le parecía la mejor señal. Quería hablar con Nina, solo ella podría escucharlo y sabría que decirle. Ella lo entendía mejor que nadie en el mundo.

miércoles, 20 de agosto de 2014

Conociéndote 19

Apenas se separó de ella, Ben la tomó de la mano.
-Vamos a buscar algo para curar tu herida, tu hermano va a matarme – dijo sin darle tiempo a Helena para reaccionar. De hecho estaba aterrado de que ella se enojara o lo rechazara, así que lo mejor era quitarle peso  aunque la ligera caricia le había acelerado el pulso.

Maléfica

Hace un tiempo hablamos de esta peli, pero recién ahora pude verla y me encantó, así que paso a recomendarla.
Primeramente es un cuento de hadas, y yo AMO LOS CUENTOS DE HADAS.
Lo segundo, tiene una vuelta interesante al contarnos la otra versíón o al menos como la mala de La Bella Durmiente llegó a serlo...

sábado, 16 de agosto de 2014

Los desmemoriados en doramalandia


En las pasadas semanas sucedió algo curioso en el mundo doramil, en dos series en emisión sus protagonistas sufrieron pérdida de memoria ( "¿Quién soy?" "¿Dónde estoy?" "¿Quién eres tú?"), lo que me hizo pensar...¿No será mucho?
Es que hasta me dio miedo darme un golpe en la cabeza y terminar con amnesia ya que parece ser muy fácil "dememoriarse"
Pero la verdad es que es un recurso muy frecuente en las series coreanas ( ¿demasiado?) y con diferentes resultados...

viernes, 15 de agosto de 2014

Gabriela Ruiz "Si Supieras" 21

Nina golpeó el volante con impaciencia, sintiendo como su frustración crecía conforme pasaban los minutos. ¿A dónde había ido Caleb?
De su casa, aquel sábado, se había ido sin despedirse. ¿No se suponía que había acudido a verla a ella? ¿Por qué se había marchado así? ¿Había sucedido algo? ¡No lo entendía!

lunes, 11 de agosto de 2014

Norte y Sur...reseña de Gaby

Nuestra querida Gaby se animó a reseñar esta serie de la BBC , ideal para todas las que amamos los romances de época. Aquí les dejo sus palabras...



“Norte y Sur” es una miniserie de la BBC basada en el libro del mismo nombre de Elizabeth Gaskell. Hace un par de años que la tenía en mi lista de pendientes (por diversas razones, ahora ni siquiera sé por qué, no la vi antes), así que ayer me animé a verla. Consta de cuatro capítulos de aproximadamente una hora cada uno y creí que podría ver uno por día (sí, claro…). La vi completa, sin ser capaz de esperar para conocer más sobre Margaret Hale y John Thornton.

sábado, 9 de agosto de 2014

Gabriela Ruiz "Si Supieras" 20



–Caleb, una copa –insistió Marisa con una risita– ¿qué tan malo puede ser?
–No bebo, gracias –le contestó cortante. Marisa torció el gesto.
–¿Nada? Eso no es cierto, Caleb.
–Perfecto –él esbozó una sonrisa despectiva– no contigo.
–¿Es por la chica con la que sales? –cruzó sus brazos.
–Efectivamente –Caleb tomó su abrigo– este fin de semana iré a visitarla.

viernes, 8 de agosto de 2014

30 Noches De Verano "2"

Simona se alejó con pasos tranquilos, hacia las luces de las farolas que iluminaban el camino de salida de los jardines, deteniéndose de sopetón cuando se topó con su nieto Albert, quien tenía los brazos en jarra y el ceño fruncido.

-Te lo estas pasando en grande –Masculló entre dientes, en una especie de regañina.

Simona se encogió de hombros con cierta sonrisa en la comisura de sus labios.

jueves, 7 de agosto de 2014

Outlander...serie " Forastera" de Diana Gabaldon


Mi querida Gaby me mencionó esto al preguntarme si había leídoForastera de Diana Gabaldon ya que estaba en auge por el estreno de esta serie adaptada , sólo que recién ahora que salgo un poco de la gripe pude investigar un poco.
Resulta que el sábado (9-8) se estrena esta adaptación de las novelas he amado el póster y estoy bastante conforme con el prota que hará de Jaimie Fraser.
En su momento fui bastante adicta a esta saga de libros románticos de una joven mujer ( una enfermera casada ) que viaja a la antigua Escocia donde se enamora de un  mucho más joven y encantador guerrero.
Leí cinco de los libros de la saga, me temo que luego perdí interés...
Pero me dio mucho gusto saber sobre la adaptación y muchas ganas de verla, sobre todo porque muero por escuchar el "Sassenach" de Jaimie!!!



martes, 5 de agosto de 2014

30 Noches De Verano

2 de Agosto.-

El aire fresco la rodeaba, al igual que las luciérnagas que había danzando por el jardín. Una belleza tierna, pero sin nadie con quien compartirla. Algo completamente incomprensible, al hallarse en un precioso hotel en Tahití en las bodas de oro de sus padres.

Toda la familia y amigos de ésta, había viajado allí. Ocupando prácticamente al completo aquel maravilloso hotel.

sábado, 2 de agosto de 2014

¿Puedes Entender Cómo Funciona El Cerebro De Un Hombre?

Bueno, si algún hombre se aparece por aquí que no lo tome a personal, esto es con toques de humor totalmente y al final del mismo nosotras no salimos muy bien paradas tampoco. Un videito para reírse un ratito...

viernes, 1 de agosto de 2014

Dark Angel 1 "Un Ángel a Medianoche" cap 25


Yo creo que ya nadie se acuerda en que parte me quedé (jijiji) Yo no me acordaba y con eso digo todo. Se supone que toodos están en la galería y desaparecen dos autos valiosisimos y carísimos. Dos de las Dark han decidido realizar la misión que se les pidió pero llevándose los autos de dos guapos caballeros. Mientras tanto Kendra y Rafael continuan con su apuesta sobre quien caerá primero...

Gabriela Ruiz "Si Supieras" 19

–Tienes a tu familia, Caleb –susurró Nina en cuanto él se separó. Él la miró con escepticismo– sabes que siempre los tendrás.
–Si fuera tan sencillo, Nina…
–Lo es –afirmó– entiendo cómo te sientes, puedo sentirlo también –confesó Nina y Caleb se sorprendió– solo que, aunque no has pedido mi opinión, creo que deberías hablar con ellos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...