miércoles, 14 de enero de 2015

Healer

AMO ESTA SERIE! Así de simple y hace muchísimo tiempo que no sucedía, algunas me gustaban más o menos, pero amarla, nop, hace mucho.
Tiene de todo y lo más importante emociona.
Si les gustó Peha en Empress Ki...el chico regresa recargado aquí, es su serie.
Si les gustó Faith...es de la misma escritora y tiene ese toque tan particular y mágico.
Si les gustan los Supeheroes...esta es su serie, aléjense de Blade Man
Si les gusta el romance y esas escenas tan dulces, perfectas que derriten...esta es su serie.

Healer ya lleva emitidos 12 capítulos, y la verdad que cada episodio se me hace poco y me deja con ganas de más.
¿El secreto?
Buenas actuaciones, buen guión, preciosa fotografía,  espectaculares escenas de acción y gran química entre los protagonistas. Todo en un mix perfecto.

¿De qué trata?


Healer ( Sanador) es un mensajero nocturno, una ocupación bastante difícil de definir, se encarga de llevar "paquetes" ( personas, cosas robadas, documentos, información, etc) a costos altísimos para clientes  ricos y poderosos.
Es un ser que vive en las sombras , del que nadie conoce su identidad y que trabaja conjuntamente con una misteriosa Ajhuma Hacker, ambos son un dúo impresionante. El chico no tiene muchos dilemas éticos, sólo algunas reglas básicas : nada que involucre asesinatos y no saber la identidad del cliente.Así como no revela la suya...Luego todo le da igual.


Pero el camino de este misterioso y solitario mensajero se cruzará con la de una joven periodista de internet y un prestigioso e idealista periodista de televisión que se ocupa de revelar los chanchullos de los poderosos.
Entonces todo cambiará para los tres...






Y allí empieza todo...porque aunque el encuentro de estos tres parezca casual, no lo es. Aunque ellos no lo sepan están unidos por un pasado en común que los involucra.Y poco a poco , ese pasado irá saliendo a la luz...

También nacerá el romance, las aventuras y un Healer que pasa de ser un ladrón- espía a ser un superhéroe para proteger a la mujer que ha cambiado su vida y le ha dado un sentido.



No quiero destripar la novela, pero es preciosa. Las escenas románticas, la sensibilidad de los personajes, es bella y emocionante.
Las escenas de acción con un Sanador que  anda saltando techos y peleando con un bello estilismo , son muy atractivas.
O sea también es bella visualmente, muy bien filmada... y los tres protagonistas son un encanto.

Healer , es un personaje entrañable,  con otra descollante actuación de Ji Chang-wook ( el Peha de Empress Ki) que pasa de la acción o ser frío a mostrarse totalmente vulnerable y tierno...pasa por varios regsistros.
Incluso con una propia versión de Clark Kent y Superman...

La protagonista interpretada por  Park Min-young es carismática, aventurera, con debilidades pero al tiempo fuerte, es simplemente encantadora...e incluso puede abrir cerraduras con ganzúas y termina haciendo lo correcto por más miedo que tenga.

El tercero en discordia,  Kim Moon-ho también está interpretado magistralmente por Yoo Ji-tae, un hombre idealista pero desgarrado.


La verdad es simple, estoy enamorada del personaje el Sanador, de la química entre la pareja protagonista y de a preciosa historia qu emecuentan semana a semana.
La recomiendo ampliamente!!!






5 comentarios:

  1. La primera que veré en cuanto puedaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TIENES QUE VERLA SIS...es justo lo que hace falta....ciertamente es sanadora con tanta dulzura

      Eliminar
  2. Acabo de terminarla y estoy enamorada. ¡Qué bellísima serie! Me voy a leer la entrevista de la autora. Gracias Nata :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BIENVENIDA AL CLUB!!! Me hace muy muy ,muy feliz que te gustara y terminaras enamorada de ella...Ahhhhhhhhhhhhh dónde están los Healers??!!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...