martes, 20 de enero de 2015

Lo mejor de mí...película

Es la última película basada en un libro de Nicholas Sparks, su título es Lo mejor de mí y me temo que está muy lejos de serlo.
Teníamos una sección "No lo leas" , esta película debiera entrar en la categoría NO LA VEAS...
No sé que tan fidedigna sea al libro pero estoy segura que el Sr. Sparks volvió a meter  la cola....por si no lo saben tengo una relación totalmente conflictiva con él  Nicholas Sparks y yo
No la desarmaré totalmente, pero acabo de verla, estando en cama, descompuesta del hígado y ha sido el golpe que faltaba.
En su defensa debo decir que la primera parte de la historia es muy bella, que los personajes son encantadores y que están muy bien interpretados, uno los quiere...especialmente a él, Dawson Cole es un gran personaje masculino ( debo reconocer eso)...Eso lo hace peor.

Luego la historia se vuelve retorcida, demasiado para mi gusto...

Quiero ficción y un poco de felicidad, ¿es tanto pedir?
Sólo quería advertirles, si la ven es bajo su propio riesgo, pero los dejará con sabor amargo en la boca y en el corazón, a menos que tengan un extraño optimismo " de vaso medio lleno" y una visión extraña del amor como el Sr. Sparks

3 comentarios:

  1. Mi querida Nata: Eres la segunda persona que me dice lo mismo (y las dos han sido personas en las que confío ciegamente en cuanto a gustos), así que yo creo que seguiré postergando indefinidamente el ver esta película y me alegro de no haber comprado el libro!!! (estuve a punto, pero al terminar mi último libro de Nicholas Sparks: Un lugar para refugiarse y odiarlo, decidí no hacerlo jaja).

    Gracias por la no-recomendación y que te mejores!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja jajaja
    No lo he leído ni la he visto, pero con esta entrada... menos lo voy a hacer jijiji.
    Gracias Nata por la advertencia.

    ResponderEliminar
  3. Vaya y yo que iba a verla.. pero si me va a dejar mal cuerpo entonces paso. Y eso que adoro al actor, tb. Gracias Nata por el aviso.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...