lunes, 20 de abril de 2015

Hyde, Jekyll ,I... Ay Binnie, Binnie/Semana de Aniv

Era el regreso de Hyun Bin, o sea lo esperábamos, mucho...Cualquier mujer que haya visto Secret Garden (si no sus anteriores trabajos) entenderá el ansia que  nos provocaba volver a verlo.
Y la serie no empezó mal...¿no , sis? Pero...Ay Binnie, Binnie!!
Jey: Empezó bien, heroina arriesgada, prota medio loco y un parque de atracciones con circo incluido... pero ahhh no siempre sale todo bien. 
Habrá algún spoilercillo por allí, advertimos.

Como dije no empezó mal, Hyun Bin en todo su esplendor haciendo dos personajes, el clásico estirado y gruñón, Mrs Darcy moderno, y uno con corazón de niño y sonrisa eterna.
Y una buena idea...al menos los primeros dos capis me gustaron. Ella además era muy fresca y animada y me gustaba la interacción, eso de pelear y molestar al serio Seo Jin y por otro escenas románticas con Robin ( el otro yo)
Incluso las escenas de andar volando por los techos, por el tema de ser artista de circo me gustaba, después de todo la historia se basaba en una webtoon...
O sea, en mi caso los primeros capis  no me dejaron GUAUUUUUUUUUUUUU, pero me gustaron.
Creo que te pasó lo mismo, ¿verdad sis?

Jey: Me gustaba la idea de una prota que trabajaba en un circo, su entrada no pudo ser mejor, controlando a un gorila. Pensé que la vería actuar en el trapecio, con los animales, más involucrada en la vida real de un circo, no esperaba ver reuniones donde simplemente se juntaba el personal y debatía sobre el malo director y su incierto futuro. 
Me imaginé al prota en sus dos personalidades aterrado y maravillado al mismo tiempo al verla trabajando. Pero no, no me dieron ni una sola escena de esas. 
Pasé por alto las escenas fantasiosas de los dos colgando de una cuerda como si esta no te pudiera rozar horriblemente la mano entre otras cosas. 
Robin me cayó bien desde el principio, pero ahhh tonta de mí siempre fue team Seo-Jin.
Los misterios y Hyun Bin fueron los que me obligaron a continuar, si bien los misterios no resultaron ser tan misteriosos ¿O que te parecieron a ti Nata?

Cierto nada de misterios, más de lo mismo. Confieso que también esperaba que el collar significara algo o que su encuentro en la infancia fuera más trascendente, después de todo ella lo salvó e hizo surgir a Robin.
Y tienes razón sis, esas reuniones de circo eran patéticas. No podia dejar de pensar que les habían recortado el presupuesto .
Por otro lado el malo hizo una gran actuación, pero eso de andar hipnotizando gente a diestra y siniestra era medio infantil.
Y debo decir que no puedo evitar sentir que la idea original era otra, y luego....muchas razones de por medio y mucha estupidez también, la fueron cambiando y se les escapó de las manos a guionista , director y actores. Porque aunque Binnie hizo lo suyo muy bien, la chica se nos desinfló y se convirtió en una Drama Queen  más loca que todos los locos...
Muy cara de amargada y encima, se enamoró de alguien que no existía sin entender que eran el mismo.
Por cierto también era Team Seo Jin .
¿No es idea mía, verdad , JJ? ¿ Se perdieron en el camino? 
 
Lo perdieron y feamente, tanto drama por que Robin se iba, sinceramente me costó horrores entenderlo y más aun terminar el capítulo final. 
Era más que obvio que ambas personalidades se estaban fusionando, en realidad Robin de una u otra forma quedaría en Seo Jin pero noooo, querían meter con calzador el consabido drama que toda serie debe tener por muy cómica que sea. 

Sis esa fue la parte que más odié, el drama gratuito de despedir a alguien que agoniza ROBIN NO EXISTÍA por lo tanto no moría  ERA SEO JIN y se fusionaban, ¡por todos los San Siwones!...Odié, odié  y odié ese golpe bajo. No quería ver una serie donde el prota muriera , por eso elegí Hyde que era ¿Comedia romántica?  Sissss.....

Aunque con esta historia no sabía muy bien en que plano quedaba, ¿cómica, drama, misterio? Quisieron meter de todo y el resultado fue tedioso, aburrido y rayando lo ridículo en muchas escenas. Lo cierto es que Hyun Bin es un gran actor y sacó adelante su personaje.
Yo siempre me pregunto como pueden seguir adelante aun viendo que el rating cae y los guiones siguen siendo absurdos, supongo que a eso se le llama ser profesional.  ( No sis, eso es ser idiota)
Han Ji Min no tenía idea de en que serie estaba, la metieron de chica aguerrida y emprendedora a ser una gran X, no sé si fue culpa de ella o de que en serio ella ya quería que todo acabara, me reservo el decir si es buena o mala actriz para otra serie que haga, si es que la veo.
Yo no la recomiendo sis, supongo que tú tampoco, ni siquiera funciona para pasar el rato y por cierto, el día que se pueda hipnotizar así a la gente, será el día en que los elefantes muten en color rosa y puedan volar. 


Veo elefantes rosas!! Sis creo que me hipnotizaron. 
Pues recomendarla no, quiero conservar mi cabeza, claro que sobre gustos...
Y eso sí si quieren ver y disfrutar a Binnie que sigue estando tan bien como siempre..ADELANTE! pero estén advertidos. Y tengo que ser sincera,para pasar el rato sirve, he visto otras peores. (Yo no puedo sis, me costó demasiado terminarla)
Además tengo el feo presentimiento de que el chico quedó como gato escaldado y por un buen tiempo no lo veremos en series, sí en películas y publicidades. Espero equivocarme y que sea de los cabeza dura y vuelva pronto con una nueva serie, un buen guión y una prota más ¿efusiva? ( y eso que ella me encantó en Rooftop Princes, pero aquí...bueno, amé su cabello, ¿cuenta?) No cuenta, pero mi Omoni y yo solo amamos eso de ella.
Y en serio su Ha Na, ni siquiera entiendo como "DOS" pudieron enamorarse de ella, porque  dejaba que desear y yo sí me enamoré se Seo Jin pero con paquete completo , Robin y secretario incluido, el personnaje femenino nunca lo entendió hasta...¿el último minuto? Aigooooooooooo! Quería pegarle sis, juro que sí. 
 Dos palabritas de él y zas, me quedo contigo... ¿What? ¿Y toda la lloradera por el otro? Por eso dicen que las mujeres somos complicadas, esta clase de chicas nos condenan a estereotipos XDDDD.
En fin otra serie que en el camino salió mal cuando tenía todo para ser un éxito...



 

1 comentario:

  1. Jajajaja jajaja jajajaja.
    La verdad es que no sé si ver o no este dorama jajaja jajajaja porque con vuestra conversación me divertí muchiiiiisimo jajaja.
    Ya sé que no os gustó y que deja mucho que desear, pero chicas... si volvéis a ver otro dorama, da igual de que tema sea, por favor volvéis a comentarla juntas jajaja.
    Gracias, la apuntaré en la lista de pasar el rato. Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...