sábado, 4 de abril de 2015

Resumen Kdramas 2014



Bueno, viene un poco tarde el post, pero sirve como repaso de lo que nos dejó el pasado año doramil y quizás les de alguna idea de qué ver si lo de 2015 no les alcanza.
No es exhaustivo, solo un panorama general y sin dudas con una opinión personalísima, se sabe que sobre gustos….



Lo mejor
-Miss Korea – entrañable, bien actuada, buena música, preciosa por donde se la mire.
-The Three Musketeers ( Ay los améeeeeeeeee)
-Hotel King ( Enredada historia, drama y una química impresionante entre los protas. ADICTIVA)
-Pride and Prejudice  ( al menos la primera parte, luego decayó)
- I Need Romance 3 (Y lo que la hizo una de los mejores fue el prota masculino)
-It's Okay, That's Love
- Bride of the century
-You are all surrounded
-Angel Eyes ( siempre que les guste el estilo dramático puro, al mejor estilo Escaleras al cielo , aunque con buen final)
-Pinocchio y Healer ( aunque son  del 2014/ 2015 DAEBAK)


Las para pasar el rato
-Wonderful days ( me encantó pero la dejo aquí porque me sobraron unos diez capítulos)
-Glorious Days
-Trot Lovers
-Tomorrow Cantabile
-Marriage, Not Dating ( muchos la amaron, no fue mi caso, ni la terminé)
-Plus Nine Boys ( lo mejor los hermanos de 29 y 19) Lindas escenas pero en otras partes muy lento.
-Fated to Love you
-Cunning single Lady
-The Birth of the beauty
-She is so lovable
-Beautiful man


Las desilusiones
-Flower Grandpas Unit Investigation
La idea era divertida, nuestros viejitos favoritos, más Heenchul más Papá zorro, pero la verdad resultó bastante aburrida para mi gusto. Un grupo de jóvenes policías que se vuelven viejos  en medio de un experimento. Nop, lo policial no es lo mío.
-Iron Man ( Blade Man) Esa maldita actrizzzzzzzzzzzzzzz que es peor que Atila…y los guionistas que de una buen idea pasaron al desastre. Quería a DW de Superheroe…y solo quedó en puercoespín.
-The mermaid
-Emergency Couple

Las distintas ( en el buen sentido)
-King of High School Life Conduct ( me gustó mucho, y esos besos)
- Hi! School-Love On
- Moder Farmer ( comedia hilarante)

Las que no vi ( por múltiples razones, incluidas tener que salir de mi casa de vez en cuando)
-Golden Cross ( es de acción y  no me llamó mucho)
-Beyond the clouds ( mmmm me olí que sería mala y no me gustó el inicio dramático)
-Secret Love Affair ( me aburrió el inicio)
-My Springs Days ( NOP)
-The Joseon Shooter ( se sabe prefiero las espadas)
-Liar Game ( está en pendientes)
-Misaeng ( No me tienta nadita nada)
- The King Face ( mmmmm me sonaba a aburrida)
-God’s Gif ( mucho drama)
-Greatest Marriage ( no me gustaban los actores)
-Discovery of Romance ( y ni pienso después de los comentarios de mis sis, que debe una crítica)

1 comentario:

  1. Jejeje has visto varios y yo llevo apenas unas 4 en lo que va del año, estoy en semi-hiatus, por cierto Jekyll... gran decepción para mi...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...