viernes, 17 de julio de 2015

Kdramas Julio 2015...primeras impresiones



Bueno, son varias las series que estoy viendo, y muchas más las que he dejado de lado, pero hablaré un poco sobre aquellas que estoy siguiendo: Oh my ghostess, The time we were not in love, Scholar walking the night, High Society
Algunas me tienen atrapada, otras para pasar el rato y otras aún no me decido....
 ¿Arrancamos?
 


 Oh my Ghostess! ( aka Oh My ghost) 
Esta me está gustando mucho, es comedia romántica ,al estilo coreano, el drama está esperando para mordernos al doblar la esquina, pero por ahora es divertida.
Una fantasma virgen posee el cuerpo de una tímida ayudante de cocina , esto resulta en un cambio de personalidad  de la chica...que antes no podía ni pronunciar palabra y ahora anda como una lujuriosa persiguiendo a todos, especialmente al Chef del restaurante.
Esto da lugar a situaciones hilarantes...obvio que hay mucho misterio, algún sustito y un poco de drama.
Pero que entretiene, entretiene, y las dos actrices la fantasma y la humana poseída son grandiosas actuando....


High Society
A ver....típica historia de ricos y pobres. La hija de una familia chaebol , que le sobra dinero pero le falta amor ,se hace pasar por una pobre trabajadora para lograr que la quieran por sí misma. Y es amiga de una pobre chica pero de gran corazón y optimista hasta lo absurdo.
Y obvio se encontrarán con el amor...la rica con un pobre y la pobre con un rico. Y de allí la prueba ¿podrá el amor vencer todo lo demás? ¿Es más fuerte que el elitismo, el snobismo y la necesidad de sobrevivir?
Hay cosas que me cansan, y la verdad la pareja secundaria es lo más adorable que he visto en mucho tiempo, merecería una serie para ellos solos. No así la parea protagonista.
Y una verdad más grandeeeeeeeeeee...LA MIRO POR LOS PROTAGONISTAS. Es algo así como el trio masculino perfecto, tres hombres que me encantan en una sola novela. Es una razón más que aceptable. Sobre todo este hombre MUY ACEPTABLE




The time we were not in love

Mmmmm...la que menos me gusta...No sé explicarlo, diría que se trata de que tenía muchas expectativas, me gustan los actores ( aunque me di cuenta que le he agarrado cierta manía a ella desde Empress Ki)la serie está bien y trata uno de mis temas favoritos amigos de toda la vida que están enamorados y no lo saben.
PERO NO RESULTA...no puedo explicar por qué, no me urge verla, podría esperar que esté acabada y no me quita el sueño, ni siquiera veo las raws...se me hacen larguísimos los episodios.
Por ahora creo que tiene que ver el tema de la edad, ya abandoné la versión taiwanesa por eso, pero tanto hablar de lso 30's de la mujer como fecha de caducidad me sienta mal, para qué negarlo..Quizás mejore más adelante o quizás se hunda, no lo sé.


Scholar Walking The night
Vampiros...eso ya dice mucho, los vampiros son otro de mis guilty pleasures, lo ha mencionado muchas veces, los detesto, no le entiendo el sentido a que te muerdan el cuello pero termino viendo series y películas y me gustan ( aunque lo siento, sis, sigo prefiriendo a los lobos)
Esta en particular está basada en un manwha ( muy frecuente últimamente, manwhas y webtoon se ha han vuelto fuente de inspiración)
La cuestión que nuestro protagonista, un erudito asesor del príncipe termina convertido en vampiro contra su voluntad y en las peores circunstancias, desde allí vagará a lo largo de siglos tratando de acabar al malvado vampiro que destruyó todo lo que amaba.
Y se va a topar con jovencita vendedora de libros que se hace pasar por hombre.
La verdad tiene muy buenos efectos, me gustan las series de época y la fantasía, apenas vi los dos primeros pero me gustó...

Bueno, como ven hay para todos los gustos


3 comentarios:

  1. Hola Nata jijiji, pues me tendré que poner al día con los doramas que como estoy engancha leyendo, tengo a los doramas abandonaditos jijiji.
    Se ven muy interesante el primero jijiji. Apuntado queda.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No abandones los doramasssssssssss! yo estoy aprovechando unos días de descanso para desquitarme. Besos Yola, se te extrañaba

      Eliminar
  2. Tengo dos en mi poder pero no las he visto, así qe ya te diré sis.. a mí me sigue gustando Ha Ji Won jajajaa
    Atte Jey

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...