miércoles, 5 de agosto de 2015

Sophie Saint Rose -LA CAZA-

Resultado de imagen de sophie saint rose la caza   
Hola chicas, aquí os traigo de nuevo una recomendación. Ésta novela me la dejó mi vecina, y debo decir que me ha presentado a una nueva autora que desconocía por el momento y parece que vamos a tener que tener en cuenta...





 La proporción mundial de mujeres es una por cada veinte hombres, así que el gobierno Global ha tomado una decisión que afectará a Keana, obligándola a ir a La isla donde tendrá que relacionarse con cincuenta hombres para encontrar pareja. Aunque el único que realmente le gusta le ha dicho claramente que no la escogerá a ella, sino a una de sus compañeras...




¿Qué tenemos por aquí?...

Pues una novela romántica con puntos cómicos y sarcásticos, que realmente hubieron momentos que me sacaron una sonrisa.

También indico, que me recordó a una novela que leí de mi queridisima Johanna Lindsey. En donde entregan a las mujeres también a otro planeta, para que se emparejen con hombres. 

Volviendo a ésta novela...

Os encontraréis con una lectura rápida, fresca y amena. Rápido, simpatizaréis con la protagonista y el chico guapo de la historia. Debo decir, que a mí me gustó él... Aunque me hubiera gustado más interacciones de mando por su parte. 

¿Qué quiero decir?

Qué me hubieran gustado más hojas, donde ellos hubieran peleado un poquito más. Se me hizo un poco corta.

Bien, nos encontramos en un futuro algo que por el momento tampoco me había topado. Resultando ser, que hay pocas mujeres, para tantos hombres. Pero para nada, parece un mundo de rosa arcoiris como siempre. 

Los hombres, están necesitados de mujeres y emparejarse con ellas. Mostrando al parecer muchos, un lado algo poco favorecedor. Por ello, que muchas se esconden en sus casas por miedos a ser atacadas o secuestradas por ellos. 

También indicamos, que las mujeres que no resultan fértiles, son desechadas como simples concubinas para los hombres. Donde también las emplean para sus necesidades sexuales.

Y un día...

La ciudad, el gobierno, el ,mayor mando... Impone una norma.

Todas las mujeres que hayan llegado a sus 25 años y no estén prometidas o casadas, deberán acudir a una isla.  En ella, diez mujeres serán mostradas ante cincuenta hombres.  Y pasados unos días, deberán escoger entre ellos. Si no es así, pasarán a una sección llamada la caza.

Donde te sueltan por selva o bosque libre a correr, y el primero que te capture se convertirá en su marido de por vida. Siendo posible librarse de él, cuando haya tenido tres hijas. Para que de ese modo, se asegure más población.

Pues bien, nuestra protagonista por cabezonería, mal entendidos y demás cosillas... Llega a la caza junto con su amiga, pero allí deberá correr hacia su amor y no dejarse atrapar por nadie más. 

Ánimo, os animo a perderos por entre sus páginas.


3 comentarios:

  1. Diosss, me suena a los juegos del hambre pero versión ¿romántica? jjajaa no le veo el romance E.J, pero si te gustó la tendré en cuenta!

    ResponderEliminar
  2. OMO!! A mí también me suena rarísima...o sea ser presa de caza de 50 hombres , no me gusta ese futuro nada nada naditay si es a una isla yo quiero al caribe y sin que me casen/cacen....estoy en etapa rosa ( o negrooooo depende como se mire) Igual si tú la recomiendas debe tener su punto. Pero en serio el argumento me hace pensar en peli de clase B de ciencia ficción, dime que la prota es rubia y listo!!

    ResponderEliminar
  3. Que si es Romántica!!!!! No seáis tan malandras carajo, cuando a una le gustan las de jeques y a la otra, en la época medieval....

    Calcula cual más peligroso jajajaja

    carajo de niñas

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...