miércoles, 9 de septiembre de 2015

About that night de Julie James/Serie FBI US Attorney #3



Aunque Rylann Pierce trató de luchar contra las chispas que sintió por el multimillonario heredero Kyle Rhodes la noche que se conocieron, su candente química fue innegable. Pero después de haber salido en su primera cita, Rylann nunca esperó verlo de nuevo. Así que cuando se encuentra cara a cara con Kyle en el palacio de justicia nueve años más tarde, se sorprende. Lo más preocupante para la hermosa asistente del Fiscal Federal es que todavía se siente locamente atraída por él. Pero ella pondrá las reglas Acabando de salir de la cárcel, Kyle Rhodes no está muy emocionado de ser el testigo estrella en un caso criminal de alto perfil, pero cuando Rylann viene a tocar a su puerta, descubre que puede ser la abogada a la que no puede decirle que no. Ella sigue siendo tan hermosa y de lengua afilada como siempre, y establece una ley: no mezclar los negocios con el placer. Pero Kyle no renunciará a algo que desea y lo que desea es la única mujer que nunca ha olvidado. 

Creo que ya me estaba acostumbrado a todo el rollo detectivesco y policíaco con las anteriores entregas de la serie del FBI, así que esta me resultó diferente, no mala pero ciertamente no mejor que las dos primeras novelas.
Kyle y Rylann (les dije, seguimos con esos buenos nombres) se conocieron una noche hace 9 años, el flechazo fue mutuo pero él nunca asistió a la cita acordada un día después.
El reencuentro es de lo mejor pues ahora ella es la fiscal asignada para llevar a término la sentencia de Kyle, quién como ya sabemos fue liberado gracias a la intervención de su gemela Jordan en  un trato con el FBI. 
Rylann se presenta para llevar a cargo la formalidad legal de pedir al juez su liberación y es donde él se da cuenta de quién es y por supuesto le encanta confirmarlo.
Tenemos más detalles de esa noche, del por qué no acudió a la cita, y por supuesto su desastrosa relación con la modelo de Victoria Secrets que lo llevó a cerrar la red social.
Rylann vuelve a encontrarse con él puesto que lo necesita y es que estando en la cárcel al parecer fue testigo de una amenaza en contra de otro reo por parte de un guardia y dicho reo termina muerto, así que sus caminos vuelven a cruzarse. 
Esta en particular ha sido la que menos he disfrutado, si se deja leer pero no tiene la chispa de las otras o es eso o ya me estaba acostumbrando al rollo FBI/Agentes especiales. 
Me agradó tener detalles de las otras dos parejas, y como Kyle y Nick el novio de su hermana intentar llevarse bien.
Quizás eso, el ver un poco más el desarrollo de las relaciones de las otras dos parejas, hace que sea un poco más atractiva de leer y continuar. 
Mientras tanto estoy leyendo la 4a novela de la serie y lo cierto es que no tiene tanto rollo policial y aun así me ha gustado más que esta. Si las leen no duden en opinar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...