domingo, 13 de diciembre de 2015

Doramas y objetos 2



Bueno aquí va una segunda parte de la entrada que hice hace un par de años ( por si no la leyeron Doramas y objetos ), ya hemos acumulado bastantes cosas más que los doramas ( kdramas en realidad) me han hecho desear.
Si, ese momento en que además de enamorarte de los personajes y de la historia, te enamoras de algo que aparece y empiezas a rastrearlo al mejor estilo Sherlock Holmes. Ese segundo en que descubres que lo tuyo ya no tiene cura.Y de paso les doy ideas para cuando quieran regalarme algo....


Empezamos...¿Muñecos?
El de Shin Min Ha en Mi novia es un Gumiho, era una especie de pata gigante
Y también quiero el muñeco que aparece en su serie actual, en Oh my venus!( En realidad quiero a So Ji Sub, pero eso es tema de otra entrada del blog)



Tenemos nueva categoria...LIBROS!!!

Los de Master's Sun
Y el de My love from another star


También el libro ( aunque en realidad es una especie de libreta para notas) de Twenty Again para anotar los momentos felices ( gracias sis, por recordármelo) Se llama Writing the Way to Happiness Today




Y otra nueva categoría ( pasamos de libros a esto, lo sé....) , bebida con alcohol, una especie de coctel que aparecía en la novela china "Boss and me" y cuya publicidad "encubierta" funcionó a las mil maravillas, todas quienes vieron la serie terminamos tentadas de probar la dichosa Rio
Es que tiene esos colores tan bonitosssssssssssssssss



Y joyas, siempre joyas sobre todo por lo que significan en la serie y nos hacen suspirar a puro Ahhhhhhhhhhhhhhh

El collar del sol de Master' s sun


El anillo de compromiso de My love fron another star ( con alien incluido, por favor)

El colgante silbato de Angel Eyes




Si me olvido de alguno, seguramente habrá una tercera entrega, después de todo los kdramas siempre nos dan motivos para decir "QUIERO"




4 comentarios:

  1. Hola...siempre muero por tener algo de los kdramas.. el collar de master sun me encanta, hace poco mi sobrino me regalo el peluche cerdo-conejo de you are beautiful...es el mejor regalo que he tenido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww que hermoso tu sobrino...yo también quiero un cerdo conejor!!!

      Eliminar
  2. Yo también quiero toooooodo, quiero un sobrino como el tuyo Yocelyn jijijiji.
    Saludos a todas ��

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...