viernes, 8 de enero de 2016

Oh my venus!! Impresiones finales...

Como saben esta serie nos tuvo algo, un poco, medianamente, muy interesadas (loquitas de pies a cabezas más bien) y ahora que con mi sis vimos el final, pasamos a hacer revisión final. LO MERECE
Dos cosas a tener en cuenta:
VIENE DE SPOILERS ( NO LEAN SI NO LA VIERON) PERO VEAN LA SERIE.
Segundo....Ya la extrañamos y estamos entrando en la etapa abstinencia.
La cara de la  prota en esta imagen bien podríamos ser nosotras (querríamos ser nosotras) y además traté de no spoilear con la imagen desde el inicio.
Bien...nuestro último baboseo por SJS...digo revisión de esta serie...ALLÁ VAMOS...

Awwww...lo primero, no es lo primero, debería ser lo último pero tengo que decirlo QUIERO UNA BUFANDA ROSA y un cinturón en jiu-jitsu.
Jey: Pues, la bufanda igual la quiero aunque, en donde vivo la temperatura media rebasa siempre los 30º (¡Que importa verme como loca si esa bufanda me la hizo y regaló èl!) Y ser experta en jiu-jitsu, sólo si él es mi entrenado personal y solo si con él práctico... SIEMPRE. 
El capi 15 tiene una de las mejores declaraciones DE LA HISTORIA. Imaginaba lo que vendría con ese ovillito de lana, pero no el cómo (me quito sombrero escritores aunque luego vaya a criticarlos, perdono todo por ESE momento)

¿Sis? O piensas ser un poco más ordenada que yo...
Naaaaa, del 15 me quedo con tantas cosas, pero sí que nos ha matado con esa declaración y es que, ¿para que mesa con velas y flores, música romántica y etc? algo original vale por mucho. Pero, y perdonen mi momento babia (todo este post será así...creo ya lo sabían) él me podía dar ese anillo de la manera que mejor le pareciera, aunque viniera de una lata  y fuera tan solo un circulo de metal. Ahora bien, al igual que mi sis considero que los escritores fueron bastante creativos, esta entrega de anillo con pedida de mano implícita que me recordó a la de City Hall (Allí hubo mesa con velas y ambiente romántico, pero las palabras... las palabras que dijo, que original, tanto que aun las recuerdo) y queda grabado en mi apartado "Propuestas de Matrimonio que algún día quiero para mí".

Igual debo decir que amé muchas cosas: esos dos acompañantes que él tenía,  sus niños, eran dos cachorritos adorables. De hecho cuando él tiene el accidente y ellos sufren tanto...pensé qué buena familia armó. Y creo que es genial eso de poder tener familia que no es de sangre y que sin embargo están unidos por un intenso amor y lealtad.
A veces y solo a veces, esas familias no de sangre suelen ser las más leales. Hecho comprobado.

Lo otro que me pareció genial es como enfrentan las dificultades, hay momentos muy dramáticos, pero luchan por superarlo, no se rinden. me gustan los que no se rinden y siempre es un buen mensaje ( vale la pena recordarlo)
Creo que todos pasaron por cosas difíciles, él un poco más que los demás quizás. El caso es que todos sufrimos y el sufrimiento seguirá existiendo. Pero, depende de cada uno como nos enfrentamos a él. Me quedo con la idea de que cuando venga de nuevo a mí, le haré alguna técnica de jiu-jitsu ¡Ja!

Lo principal, amé la relación de los protas, un día se enamoraron y ya. Se enamoraron, tontearon, se esperaron, jugaron, se sedujeron y se apoyaron. No hubo enredos innecesarios ni sus personalidades fueron enroscadas.Se decidieron a amar y lo hicieron con todo su ser. 
Su amor fue adulto, natural, respetuoso...fue un buen amor en toda su extensión.
Que agradable ver algo así, sin tanto rollo. Es más metieron la consabida y odiosa separación con un argumento válido (demasiado intenso, pero válido). Lo mejor es que ese amor surgió estando ella no solo enferma, sino que pasadilla de peso. Se enamoró de ella, por quien era por dentro (sí, es cliché quizás) y no por fuera y ese es lo que todo mundo desea ¿o no? y por eso perdono cosillas del final.


Lo inesperado pero que todas nosotras quisiéramos hacer , lo que sucede con la abuela. al final...¿quién no pensó mandar a volar a los parientes ricos, suegra, abuela de turno y quedarse con el chico pase lo que pase?
Menos mal no nos salieron con la clásica oposición de la familia del prota, pero también nos explican en por qué no.



¿Y seducirlo todo el día? O sea...SJS en su máximo de sexy... no da para andar de recatada. 

AYYYY SISSSS...¿dónde hemos llegado?
Por fin!!!!!! Una prota con sangre en las venas y no atole (bebida mexicana espesita jaja) eso de querer andarlo seduciendo y encima de él todo el tiempo... digo, la entiendo perfecto, podía leerle la mente, lo juro ¿Y quién no? No hacerlo sería un enorme desperdicio. Él resistiéndose era para morirse de risa y de frustración.

Y diré que nunca el ejercicio me resultó tan tentador y sexy....SERIE MALA ¿qué me has hecho?

Dije que empezaría a hacer ejercicio este año (promesas de esas que una gusta de hacer y no cumplir) y aun no puedo cumplirlo peeero... si ese entrenador apareciera, hago todo lo que me pida.

Sobre el final...aigooo...mmmmm....bulá bulá.Hay cosas que no me gustaron, pero tengo mi Happy ending, me conformaré con eso.

Lo único que diré es que se podrían haber ahorrado tanto flashback  y darnos un poco más de historia....
¿Por que tanto relleno? Se quedaron de pronto sin ideas ¿o qué? No entendí. Sus buenos diez o quince minutos nos ponen resumen de toooda la serie y aparte me salió sobrando el otro intento de pareja, el de la malandra que se hizo dizque buena y el infiel. Que si no podía quedar embarazada pues, que lo siento, pero eso pasa cuando se hacen dietas extremas y encima estás podridilla por dentro por la maldad. Que sí, que se arreglaron las cosas y no estoy en contra de eso, pero a mi me importaba un cacahuate que pasaba con la vida de esos dos. CIERTOOOOOOOOOOO, sobraban y muchoooo

Y además hablando de cosas que no importan tanto pero allí estaban y tuvimos que mirarlas, ¿como así el padre del prota se deshizo de mujer e hijo? ya sé que indicaba que quien más le importaba era su hijo mayor, pero que cubierta mas grande de hielo y acero en el corazón de este susodicho.

 A mi me daba que el tipo quería pero no sabía expresar y que como que si va a volver con su mujer al final, pero creo que él era consciente de que les hizo daño. También me gustó eso de la serie, no era una familia mala sino con un GRAVE problema para expresarse.Ah y la enfermedad del padre sobraba pero bue...
Y que me la vuelven a poner rellenita, aunque no la vi tan gordita de cuerpo o vi lo que quise ver, la reacción de él, un tanto de espanto y casi lo entiendo. Peeero, que asi te enamoraste de ella, estando gordita. Quiero pensar que es por su trauma con la salud y más esperando gemelitos. Por cierto ¿alguien más se quedó con ganas de verlos con esos dos peques? Que sí tengo mi lado muy romantico/tierno oigan. 
Pero fueron detalles que se pueden pasar por algo y no echan a perder lo genial que fue la historia.
En resumen, la serie está no solo buena, sino buenísima y tiene amplisima recomendación por parte nuestra ¿verdad sis?

Ya sabes que coincido contigo en lo del final, la cara de espanto de él me molestó porque sí él demostró que la quería a ella por ella, y lo de lindos y sexys empezó a ser su frase para decir sanos, esa cara no venía a cuento, eso me dejó regusto amargo. Y en lugar de tanto flashback hubiera preferido mil veces ver a estos dos, sus gemelos y sus niños grandes de niñeras.
En fin que todo no se puede tener, si fuera así yo tendría de novio a So Ji Sub...pero más allá de eso, amamos la serie Y LA RECOMENDAMOS!
Un sexy entrenador y una Venus descarada...PERFECTOS











1 comentario:

  1. Bueeeeeno, otro dorama para lista jijiji.
    Como siempre me ha encantado vuestro dialogo y no me importa los spoiler jijiji igualmente la veré.
    Besitos a todas �� ��

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...