sábado, 26 de marzo de 2016

Song Joong Ki - Trayectoria

Este actor de 30 años, sin dudas es el chico del momento por su papel en Descendants of the sun, al menos a mí y a mi sis nos tiene de cabeza. Pero no es nada nuevo,tiene una larga trayectoria en su haber, interrumpida por los dos años de servicio militar y por suerte ya de regreso.
No imagino a otro como el carismático Capitán, porque Song Joong Ki ha logrado darle su impronta al personaje, pasar de  lo letal a  lo sexy o a lo cachorrito encantador.
Si aún no han visto su trabajo anterior, vanos a hacer un repaso...

Las dos series en que lo vi primero fueron del año 2009

-En Will it snow this Christmas? hace un pequeño cameo en los capítulos iniciales como el hermano de la prota, papel pequeño pero de gran trascendencia para la historia. Y  en pocos capis logró atraer mi atención...

La otra serie es Triple ( serie que sinceramentepreferiría olvidar  y lo único rescatable es él) hace del segundo o quinto en discordia, la cuestión es que es un jovencísimo patinador  enamorado de la prota, su personaje era pura dulzura y era un remanso verlo aparecer...





En 2010 trabajó en Obstetrics and Gynecology Doctors , pero no vi la serie y creo que es uno más del reparto.
 Sin embargo , ese año tendría un rol que lo haría muy famoso, su papel en la serie Sungkyunkwan Scandal.  Aquí era uno de los cuatro protas,  un personaje ambiguo, siempre luciendo su encantadora sonrisa pero ocultando un poco de su verdadera personalidad. Fue después de esta serie, que quedaría en mi radar para siempre, su capacidad para mostrar distintos matices, el abanico ese inolvidable , el bromance con Yoo Ah In ( que hará un cameo en DOTS, lo espero ansiosa) hicieron que SJK reluciera.




En el 2011 le tocó de nuevo un papel de reparto entre los personajes jóvenes de la serie histórica  Tree with Deep Roots

Y un año después llegó su gran oportunidad como protagonista con Nice Guy. Y su Ma Ru que engañaba a una joven inocente y luego se enamoraba de ella nos ganó para siempre. Un papel mucho más oscuro que le permitió desplegar todos su caudal actoral, nos hizo emocionar, enojar y amar. Demostró que tenía la madera necesaria para llevar adelante una serie, de hecho la llevó al éxito.



Y luego se lo llevó el ejército, el de verdad. En su momento más brillante le tocó ir al servicio militar
Y por suerte dos años pasaron rápido, y volvió al ejército apenas dejarlo pero esta vez en la ficción para volver a brillar con toda su fuerza y encandilarnos con su actuación ( y esa sonrisa de niño travieso)




 Además de su trabajo en series, es famoso por su participación en el programa Running Man
Y también tiene una extensa carrera en el cine, entre cuyas películas destaca a Werewolf boy, de la que ya hablé en su momento


http://creandopasiones.blogspot.com.ar/2013/04/a-werewolf-boy.html







3 comentarios:

  1. Este hombre es fuera de serie, super original en sus actuaciones, bello por donde se lo mire... Será así de simpático, carismatico y astuto en su vida real? Mi sueño es conocerlo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...