sábado, 14 de mayo de 2016

El cazador y la Reina de Hielo - Reseña

No me animo a decirles que no la vean, porque no sé si es para tanto...pero siendo noche lluviosa, sin mucho que hacer , etc, siento como que podría haber ocupado esas dos horas en otra cosa. Sip dos horas son excesivas...incluso con Chris Hemsworth de por medio.

Es entretenida, tiene aventuras, buenas escenas de pelea, un precioso vestuario el de la reina de las Nieves, algo de romance...Y NADA MÁS!!


La historia nio apaorta nada nuevo, me sabe a un extraño refrito....ni siquiera está bien ubicada temporalmente. Empieza como una precuela a la del Cazador y Blancanieves y luego la otra parte es una continuación, ajá, así de raro. Sin que olvidemos que no pudieron hacer una secuela como  San Hollywood manda porque la Blanquita se enredó con el anterior director, cuerneó a su novio vampiro y armó tremendo escándalo, supongo que no venía a cuento, pero no podía dejar de relacionarlo.

 En finq ue tenemos a nuestro lindo Cazador ( eso sí, sigue siendo lo único rescatable, ver a está hombre, pero ni así) luchando contra la malvada Reina de las Nieves y su hermana, la bellisima Charlize Theron. Mientras trata junto a un grupo de enanos ( ¿era el Señor de los Anillos y no me enteré?) de salvar el reino , al tiempo que enfrenta su propio pasado.


En resumen, iene buenos efectos especiales aunque no es algo Woooowwww, escenas de pelea, una chica heroína fuerte...pero...no me cierra la historia.
Ni siquiera la historia romántica, no me llegan como pareja.

La peli tiene un poco de todo, incluso guiños cómicos y una moraleja sobre el amor...pero no convence.

Quizas tenga que ver con que llueve, mi humor no es el mejor, así que dejo en sus manos decidir si la ven o no, total son  "sólo" dos horas...


1 comentario:

  1. No la veré sis, el sábado veo a mi cap América y ya contaré que tal.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...