jueves, 7 de julio de 2016

Uncontrollably fond - Primeras impresiones

Sin dudas Uncontrollably fond era una de las series más esperadas de esta temporada, porque llevan mucho tiempo vendiéndola, los teasers eran emocionantes y las imágenes de la pareja tentaban. La guionista era también otro atractivo ( y también me echaba para atrás) famosa por sus emocionantes series, la última de ellas que fue un boom Nice Guy, pero con un frondoso repertorio de buenos dramas: Thank You, Missa, Wonderful Days, A love to Kill o Will it snow in Christmas? ( todas muy cortavenas, varias con final triste, eso me disuadía)
Bueno vistos los dos primeros, debo decir que UF me ha gustado...aunque ( se viene de spoiler, lean bajo su propio riesgo)

 Es dramón, dramón, dramón...

O sea, arranca el primer episodio con nuestro héroe recibiendo una sentencia de muerte...una rara enfermedad, sin  tratamiento conocido, un año de vida.
Un hombre joven, éxitoso, ( es actor-cantante ultramegaconocido y rico) que de pronto está sentenciado.
Y ese hombre empieza a busca a una mujer de su pasado...que  casualmente volverá su vida.

No sabemos la historia que los une al principio, nos irán contando lo sucedido 10 años atrás a cuentagotas, y eso engancha....en los dos capis me he quedado con ganas de saber más sobre lo que pasó con ellos realmente.

Nos vendieron la historia como  la de un primer amor separados forzosamente que vuelven a reencontrarse diez años después.

Quiero saber qué pasó, qué los separó, qué los hizo recorrer caminos tan diferentes .

También es atractiva la relación amor- odio que ellos tienen, y sé que  ,muy masoquista de mi parte, va a ser  bueno ver que él la ame desesperadamente ese año que le queda.

También hay otras historias, secundarios con pasado que se interpondrán en la relación ( ya me caen mal desde el inicio),  secretos de nacimiento, tragedias familiares, penurias al por mayor y escenas Awwwwwwwwwwwwwww

Creo que UF es una  clara expresión de los KDramas, y por ahora me ha atrapado. Ellos hacen bonita pareja y tengo la sensación que van a contarme sobre un amor inolvidable


1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...