domingo, 28 de agosto de 2016

Moonlight drawn by clouds - primeras impresiones

Vistos los primeros capis de esta serie ME ENCANTAAAAAAAAAAA!
La historia proviene de un manwha, y nos da como resultado un saeguk fusión, muy parecido a SS, una chica se disfraza de chico y termina como Eunuco del Príncipe Heredero y como consejero amoroso...es una preciosa comedia romántica.

El recurso chica disfrazada de chico, ya lo hemos mencionado es un clásico pero siempre me gusta, sobre todo por el momento en que el prota descubre la verdad o el hecho de que lo sepa y lo oculte. Siempre resulta en situaciones divertidas.



Moonlight es por ahora una comedia muy entretenida, más adelante tendrá momentos  dramáticos seguro como todo drama histórico, pero es ligera , entretenida y bella.
Es una belleza desde la imagen, hasta los protagonistas....súper jóvenes y bellos y buenos actores. ( Nuestra Lunita buena de The moon y él famosísimo por su reciente participación en Answer 1988, pero de extensísima trayectoria)

La relación de los protas que empieza como perro y gato y sin que ninguno sepa la identidad del otro, ni ella sepa que él es príncipe ni él que ella es mujer es encantadora. Además los secretos que ocultan hacen que la historia sea más profunda de lo que parece, él príncipe problemático  y  medio bobo no es todo lo que muestra, y por otra parte, el origen de ella
Los dos, más los personajes secundarios derraman carisma. Y juntos son pura química, no se les puede quitar lso ojos a esta parejita.
Dan ganas de verla en maratón!
Así que recomendadísima!

2 comentarios:

  1. Le tengo ganas a este kdrama (desde la sinopsis y luego vi la prota, qué increíble!). Ojalá cuando termine... esperaré tu recomendación!

    ResponderEliminar
  2. Está claro que después de leerte la empiezo este finde.
    Besos Nata.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...