sábado, 17 de septiembre de 2016

Jealousy Incarnate....Segundas impresiones

¿Por qué segundas impresiones si nunca hablé  sobre las primeras? Porque los primeros dos capítulos no me gustaron nada nadita, pero luego a falta de qué ver le di otra oportunidad y llegados al capítulo 8 estoy enganchada con esta serie.Y me he reído como loca y estoy ansiosa por  ver más...

 La serie trata de una  meteoróloga que trata de  encontrar su lugar y superarse, un reportero engreído, el mejor amigo de éste ( un adorable chaebol) y una multiplicidad de personajes alrededor de ellos tres.

Una de las cosas que no me gustó fue que la serie  habla de cáncer y no me lo esperaba, ya estoy harta de que  en Corea saquen el tema en cada serie justificado y no. Pero lo cierto es qu e lo trata en forma diferente, es nuestro prota masculino quien tiene cáncer de seno y eso da un nuevo giro, una vez que pude superar el trago amargo ( además él lo supera con una operación ) da pie a muchísimas situaciones, tragicómicas, divertidas, románticas, etc.
 Pasa en los primeros capis  no spoileo nada, sólo es para prepararlos.

Lo otro que no me había gustado en un principio es que había muchos personajes y todo era muy confuso, pero una vez que se aclara, se vuelve parte de la dinámica particular y todos están bastante locos.

Finalmente me terminaron ganando. La historia romántica de los protas, que son bastante particulares, nos atrapa, queremso verlso enamorarse y  quedar juntos. Ella había estado enamorada de él  sin ser correspondida durante tres años, él es bastante cabrón y no la trata muy bien hasta que empieza a caer.
Y aparece  entrometiéndose el mejor amigo de él que pasa a mi lista de secundarios adorables que quiero ya mismo para mi.


La serie es entretenida, romántica, divertida...Y ahora le agarré el gusto.
Además me gustan mucho los actores que aparecen y para variar tienen química. Esta mujer ( Best Love, Master's sun, Its Ok Its love) tiene química hasta con una piedra ( aunque nunca le tocan piedras sino súper galanes)


Así que la recomiendo, si no les gusta mucho el inicio, denle una segunda oportunidad, lo vale

1 comentario:

  1. Ya la tengo descargando desde hace rato sis, pero aun no la veo, pero si en lista...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...