domingo, 25 de septiembre de 2016

¿Quién sos?

No se trata de una historia, sino de esto de andar persiguiendo personajes y tratar de descubrir quiénes son y  qué escribir sobre ellos.
A veces un cuento, novela, HC sale directo, sabemos qué sucederá desde el principio, pero  otras veces sólo tenemos una fugaz visión de un personaje y nos lleva mucho tiempo averiguar quién es.

Me ha pasado y me sigue pasando.
Con los Blackdalion empezó con una imagen de unos ojos clarísimos, los de Dionis y yo empecé a preguntarle quién era hasta que llegó él y toda la familia Blackdalion a pleno.

En otra ocasión "vi" una chica de pelo azul perdiéndose en una multitud y pasé mucho tiempo preguntándome qué historia quería contarme hasta que descubrí a Tess.

Actualmente hay  "alguien" buscando "algo" en un lugar inhóspito y yo detrás queriendo saber más.
También hay una pareja bastante despareja y particular, sólo parados allí mirándome.
Y un elfo de ojos verdes.

Y yo detrás de ellos, preguntándoles quiénes son, queriendo saber más para poder contar sus historias.

A veces me pregunto cómo es para los demás, para los que no andan acompañados de personajes e historias, para los que no andan cazando quimeras en las horas más insólitas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...