miércoles, 2 de noviembre de 2016

Kimi no Na wa

Kimi no Na Wa ( Tu nombre) es la nueva película de animación que ha sido sensación en Japón, es una historia de fantasía, ciencia ficción y romance.Hace rato que quería verla y por fin he podido hacerlo hoy.
Me ha quitado el mal sabor que me dejó Moon lovers, me ha emocionado hasta el borde de las lágrimas, me ha distraido de mis preocupaciones y me ha dejado enamorada. Es preciosa.
No puedo destriparla porque justamente en su argumento está uno de sus mayores logros.
Trata de dos jóvenes cuyas vidas se entrecruzan, Taki y Mitsuha. Y cuando digo que se entrecruzan es mucho más significativo de lo que parece, intercambian cuerpos , pero también ciertos "hilos" los unen creando un vínculo único.
De verdad quiero contar, pero vale la pena verla.
La animación es increíble, sobre todo los paisajes, tienen un detalle y una belleza  magistral, uno se olvida que es animación. Así de buena.
La historias, los sentimientos, la música, todo nos envuelve  y nos transmite la magia de una historia bien contada.
Me recuerda a una de mis películas favoritas ( no diré cuál o les spoilearé)
Pero si pueden, veánla. Puede que su estructura narrativa los confunda al inicio, pero  poco a poco todo cobra sentido.
Que no los espante que sea animación japonesa, es mucho más....es arte.




2 comentarios:

  1. Hola, termine recien de ver la peli, me gusto, esta muy linda y durante el final estaba mordiendome las uñas y no sentia nada a mi alrededor, solo era la peli y yo, gracias hace tiempo no veia anime, por tiempo y flojera de buscar en realidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustara Yocelyn . Y sí, justamente eso sentí, hacia el final estaba completamenet absorbida por la peli, hasta le gritaba a la pantalla. Tensión y emoción! También hacía mucho que no me enganchaba con un animé

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...