martes, 27 de diciembre de 2016

Adiós Princesa Leia

Hoy ha muerto la actriz Carrie Fisher a los 60 años, o para los fanáticos de Stars Wars como yo, ha muerto nuestra Princesa Leia.
Triste noticia.
Stars Wars es otra de las cosas que amé por mi padre y que compartía con él, sé que él entendería que me entristezca tanto la muerte de una actriz de la que poco sabía excepto que había interpretado a la heroína de mis pelis favoritas.
En ocasiones así es como si una parte de nuestra infancia, de nuestra fantasía se fuera para siempre.
Y es que Leia fue  todo un modelo a seguir...Era una princesa pero completamente "Badass", ella nos enseñó que una princesa no es débil, que puede salvar a los chicos, salvar el día e incluso al universo.
Era una mujer de acción, de combate, porque las chicas también podemos.
Se enamoró del renegado más lindo, el Han Solo que amé con locura en mi infancia. Oh sí, el primero de los chicos malos y sexys.
Me hice muchas veces ese extraño peinado, tan icónico, tan de ella.
Mi imaginación pudo ir más allá de esta galaxia, y también ser parte de "La fuerza"
Su personaje fue parte de lo mejor de mí, parte de las raíces de mi amor por el cine y la ficción. Amor encadenado con otros amores.
Triste noticia.
Adiós Carrie Fisher, gracias por darle vida a un personaje tan grandioso.
Hasta siempre Princesa Leia "Que la  Fuerza te acompañe"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...