miércoles, 21 de diciembre de 2016

Lo que hay detrás de un post...

Resultado de imagen para crazy girls
E.J:
Interesante titulo e imagen.... Pero no hay nada!!!

BUUUUUUUUUUUUUUUU

Jey: Cual imagen? no veo nada.... 
Y quiero saber de que va esto... jejeje

E.J: Ya la borró, salia un ángel y demonio

Nata: OIGANNNNNNNNNNNNNN YO NO BORRÉ NADA ¿DÓNDE ESTA MI IMAGEN? EHHHHHHHHH.. ¿QUIÉN FUE?
Igual era una entrada sobre incoherencias en series, etc de como cambian los personajes de personalidad, ya ni sé si la escribiré...

E.J: Pero yo vi esa imagen!!!!!!! No estoy loca!!!!!

Y porque no la haces ya?
EH, EH!!!!

Nata: Es que la imagen estaba, lo sujuro, pero ya no y yo no la quité...¿dónde fue? 
Y haré la entrada, quizás..si me cabreo con algo...


E.J: No estas cabreada ya?  

Jey:  estamos locas  lo sé...

pd. Jamás se subió la supuesta entrada jijiji
pd2... Nata escribela!!!

1 comentario:

  1. Jajajajajaj!! ya me había olvidado de esto, ni sé de que iba la entrada o el cabreo...aigooooooooooooo!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...