domingo, 23 de abril de 2017

Chicago Typewriter Primeras impresiones

Debo admitir que no es una serie que me llamara mucho la atención, sin embargo visto hasta el capítulo 4 me tiene completamente enamorada. Quizás porque habla de escritura o hay una biblioteca FABULOSA, pero más que nada porque es una historia bien contada.
Hay muchas referencias a la escritura, de hecho el título proviene del nombre de una máquina de escribir ( aunque también de un arma, dualidad que atraviesa la serie), el protagonista es escritor así que el proceso de escritura es omnipresente y eso la hace muy atractiva
La prota femenina es una fangirl de escritores, especialmenet del protagonista, lo que causa situacioens geniales.
Y tenemosun tercer personaje muy misterioso...un escritor fantasma, ¿un amigo  o un enemigo?
Además hay una historia de amor, una historia del pasado , la década del 30 y época de revolución por la libertad, y  vidas pasadas.
Está muy bien contada, es bella visualmente, me gustan los tres protagonistas y la historia se va desovillando  de a poco lo que nos da muchos giros y sorpresas. Tiene muy buen ritmo, tanto así que cuando uno se quiere acordar está metido hasta el cuello y quiere más...


Mención aparte la biblioteca del personaje principal, me recuerda a la del alien, creo que una parte lo es, pero es un sueñooooooooo para cualquier lector.

Y está la figura del escritor fantasma...aunque creo que la palabra fantasma es clave, no quiero destripar mucho.

Solo quiero recomendarla, tiene gran potencial y me parece una buena historia, de esas originales y que no abundan. Y sobre todo aborda el mundo dde un escritor.
Misterio, risas y amor ..Y por si fuera poco una OST genial.
Una de sus canciones me tiene fascinada



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...