martes, 25 de abril de 2017

Mis sises...

Mis sises son dos mujeres que no conozco, es decir nunca las he visto personalmente, no las he podido abrazar ni tomar un café con ellas o irnos de compras. Verlas, algún día, está primero en mi lista de deseos.
Pero a esas dos mujeres las conozco mucho mejor que a mucha gente que tengo alrededor a diario. Y ellas me conocen a mí. Conozco sus voces con leve acento, y  sus gustos , y sus preocupaciones y algunos de sus sueños. Y agradezco que me hayan permitido entrar a sus vidas y su mundo, y que estén en el mío
Mis sises son dos mujeres increibles.


Ellas, a la distancia, han sido mi sostén innumerables veces.Probablemente nunca sepan cuanto.
Con ellas puedo reír, divertirme, ser una niña y tontear...como sólo se puede hacer con las verdaderas amigas. Con ellas no tengo edad.
Ellas son dos guerreras, han peleado muchas batallas...y como yo misma, después de esas peleas, aquí estamos, quizás no las mismas, quizás magulladas, pero aquí estamos, de pie.
Ellas están siempre para apoyarme, creo que si les dijera que me voy a ir a sembrar  papas a la luna, me alentarían...bueno, quizás no. Pero sí están para alentarme en msi proyectos, para que siga escribiendo o me anime a cosas nuevas...
Y sé que puedo contar  con ellas para que insulten en mi nombre o piensen torturas para quien me haga daño.
Mis sises son mágicas, brillan con luz propia y de verdad son fabulosas...creo que en verdad , a veces, ellas olvidan lo increíbles que son. Porque  la vida no es fácil y a veces nos cansamos, a veces queremos tirar la toalla aunque sea un ratito, a veces todo se ve oscuro.
Pero, queridas mías, RECUÉRDENLO... Son inteligentes, bellas, ocurrentes, son luminosas y las personas con las que me gustaría combatir una invasión zombie o simplemente los males diarios.
Si alguien allí afuera no puede ver eso en ustedes...AL DIABLO CON ELLOS! Se lo pierden

Mis sises han ampliado mi mundo, con nuestras diferencias culturales hemos construido puentes y me animo a decir que de alguna forma nos hemos vuelto ciudadanas de tres países diferentes

Mis sises, son dos mujeres a las que quiero abrazar fuerte fuerte un día y decirles lo importante que han sido para mí en estos años.
¡Las quiero!










2 comentarios:

  1. Jolines eso no se hace!!!! 😢😢😢me hiciste llorar. Yo también te quiero y siempre pienso que haría si os tuviera a mi lado... primero saltar a vuestro cuello para inundados de besos. Y luego enseñaros todo lo de mi entorno, para que nunca os fuerais de mi lado.
    Hemos cambiado las tres, pero nuestro amor ha ido creciendo con esos cambios a más

    ResponderEliminar
  2. 😭😭😭😭 Sabes que es recíproco, verlas es mi sueño dorado!!!! Las amodoro y realmente las veo como mis hermanas. Vamonos a sembrar papas a la luna wiiiiiiiii XD 😚😚😚😚
    PD. Por siempre esperando el día en que nos veremos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...